Montevideo Portal
La Policía de la ciudad estadounidense de Orange. El jueves, debieron acudir a un sex shop, pero no para impedir un robo, sino para liberar a un tope cliente que no resistió la tentación de probar la mercadería en el lugar.
El subjefe de policía Ed Koether dijo a la prensa local que sus agentes atendieron un llamado telefónico realizado desde una tienda de artículos sexuales para adultos en Orange. A parecer, un hombre se había estado probando unas esposas e involuntariamente las trabó.
En declaraciones citadas por agencia noticiosa Associated Press, Koether señaló que los empleados de la tienda no pudieron liberar al potencial cliente, por lo que llamaron a los bomberos, y después a la policía.
Si bien las esposas eran comunes, del tipo que acostumbran usar los policías, éstos probaron varias llaves que no funcionaron. Finalmente, fue necesario recurrir a una herramienta cortadora de pernos.
El vocero policial dijo no saber si el hombre tuvo que pagar las esposas rotas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]