Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Cuerda para rato

Se le fue la mano con el juego sado erótico y la tuvo que rescatar la policía

Ocurrió en España. La mujer estaba sola y quiso emular una escena de 50 sombras de Grey.

06.03.2019 13:23

Lectura: 3'

2019-03-06T13:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La policía de la isla canaria de Tenerife debió asistir el lunes a una mujer que había sufrido un curioso accidente. Los agentes se toparon con una escena que podría sugerir un secuestro: una mujer maniatada dentro de un automóvil cerca de la playa. Pero la situación era muy otra.

Según informa el periódico local La Provincia, en cuanto se vio asistida la mujer contó a los uniformados lo que había sucedido. "Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", dijo.

La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, estaba en el asiento de conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en ambas muñecas, así como las manos amoratadas e inflamadas. Además, tenía dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado fuertemente al cuello, lo que que le provocaba un estrangulamiento que le impedía hablar.

Cuando llegaron lo agentes la encontraron con serias dificultades para respirar y con los ojos bañados de lágrimas.

Los policías tuvieron que usar una navaja para cortar las bridas que le impedían respirar, y luego solicitar urgentemente la presencia de una ambulancia.

El testigo que alertó a Emergencias relató que oyó sonar una bocina durante bastante tiempo y al acercarse al lugar de donde provenía el sonido observó como la mujer golpeaba el volante con su cabeza, y que estaba maniatada, motivo por el que se asustó y llamó al 091, número que en España equivale a nuestro 911.

Mientras la liberaban de sus ataduras, ella narraba que solo trataba de ver que se sentía con una escena dramática y erótica de la famosa película 50 sombras de Grey, basada en la novela superventas del mismo nombre, publicada en 2011 por la autora británica E. L. James, que describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la Universidad y un joven magnate.

La ambulancia trasladó a la joven hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, donde se la asistió por las lesiones que le provocaron las bridas.

La pregunta que queda en el aire es ¿Cómo hizo para atarse a sí misma de una manera tan tremenda?

Montevideo Portal