Contenido creado por Lorena Zeballos
Noticias

Hacen camino

Se estrena “Sin Dejar Huella”, una serie apoyada por Montevideo Portal

Los hermanos Kronfeld recorren los 19 departamentos a bordo de un vehículo eléctrico, en tan solo 15 días.

19.11.2021 13:42

Lectura: 2'

2021-11-19T13:42:00
Compartir en

Sin Dejar Huella retrata la aventura de dos hermanos uruguayos que viajan 4000 kilómetros a bordo de un vehículo eléctrico, para recorrer los 19 departamentos del país en solo 15 días. La serie se emitirá por redes sociales y consistirá en 15 capítulos cortos.

Los hermanos Germán y Nicolás Kronfeld, que viajan por el mundo hace casi 8 años (y que cuentan sus viajes en @viajealavuelta) se embarcan en una nueva aventura: "Viajar a través de gente e historias de nuestro país, de personas que parecen comunes pero que son especiales, porque todos los días se plantean el enorme desafío de dejar nuestro mundo un poquito mejor".

Sus vivencias se verán reflejadas en la serie documental que se estrenará el próximo 22 de noviembre en sus redes sociales, en las que se muestra un Uruguay diferente, lleno de historias que inspiran y contagian, "que demuestran que podemos vivir de una manera más responsable y amigable para el medio ambiente".

La realización de la serie Sin Dejar Huella está a cargo del director de documentales Pablo Banchero, que encabeza la productora We Cook Films, que realizó largometrajes documentales como Criollo y Otra Cosecha.

A su vez, participan Thiago Silva en el montaje, Fernando Dromer en la postproducción de color, La Mayor en la postproducción de sonido, Estudio Güin en el diseño, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Germán Kronfeld, Marcelo Kronfeld, Pablo Banchero y Nicolás Kronfeld.