Contenido creado por Ignacio Alcuri
Curiosidades

Iupi

Se colocan alacranes muertos en las uñas y a otros le parece lindo

La última moda en el estado de Durango, en México, es colocarse alacranes bebé sobre las uñas y encapsularlos en acrílico incoloro.

09.02.2017 11:40

Lectura: 1'

2017-02-09T11:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las mexicanas se colocan pequeños animales muertos dentro de las uñas, para que todo el mundo pueda verlos, cuenta TKM. Tranquilos, quienes adoptaron esta moda aseguran que los alacranes bebé que utilizan son aquellos que no pudieron sobrevivir, por lo tanto no ponen en riesgo la especie.

"El procedimiento para colocar este tipo de uña, es una capa delgada de acrílico, encima se coloca el alacrán y luego se encapsula con más acrílico transparente. Se convierte en una mini obra de arte, se pule, se lima y se da forma, además de dar brillo para que el animal se pueda lucir", explicó la dueña de una estética de uñas al periódico Milenio.

Montevideo Portal