Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

La letra escarlata

Scarlett Johansson gana juicio a escritor

Scarlett Johansson obtuvo este miércoles la condena del escritor francés Grégoire Delacourt por atentado a la vida privada en su novela "Lo primero que se mira".

02.07.2014 13:56

Lectura: 1'

2014-07-02T13:56:00-03:00
Compartir en

Un tribunal de París condenó a Delacourt y su editor Jean-Claude Lattès al pago de 2.500 euros de indemnización por el perjuicio moral causado y una suma equivalente por concepto de gastos judiciales.

En la novela, publicada en marzo de 2013, un mecánico de la Somme, departamento del norte de Francia, "parecido a Ryan Gosling, pero más guapo" ve llegar a su casa a Scarlett Johansson, en realidad su sosías.

En la historia, el libro atribuye indirectamente a Scarlett Johansson relaciones amorosas "que nunca existieron", había alegado el abogado de la estrella ante el tribunal, en mayo pasado.

"Sumamente satisfecha" con el fallo, la abogada del escritor y de su editor, Anne Veil, destacó el "monto ridículo" de la indemnización. El abogado de la actriz no pudo ser contactado.

(AFP)