Un viaje
Cargando...

Recorriendo el camino sin frenarse

Santi Mostaffa sigue creando pese a la pandemia y desarrolla nuevos temas y proyectos

La escena hip hop se mantiene creciendo en Uruguay y uno de sus representantes más activos habló de sus nuevos videos y de las creaciones

04.05.2020 00:00

Santi Mostaffa no es nuevo en la escena del rap uruguayo, pero desde aquellas colaboraciones hasta este presente grabando y produciendo en Estados Unidos, con sus temas formando parte de Las Mil y una noches en X-Men Logan se trata esta charla.

Durante estos tiempos de pandemia, Santi publicó dos videos nuevos: "Turn Back The Clock" de Hip Hop Hoodios con Mexican Institute of Sound, y su single "Can't Stop Won't Stop", by Max Perry by Rob Mooring, editado por Bizarro Records.

Su paso por Norteamérica le dejó mucho aprendizaje, y además de divertirse haciendo música desde su casa para las redes en estos días de aislamiento social, también está creando nuevos singles y editando nuevos temas que saldrán durate este mes de mayo.

En charla con Un Viaje se refirió a estos y otros tópicos relacionacos con su vida y su obra.

Sus nuevos temas se pueden ver en https://youtu.be/dALWzUigoww (Can't Stop Won't Stop) y https://youtu.be/uCjLHZt7zn8 (Turn Back The Clock).