En las últimas horas, la ciudad de salto fue escenario de un episodio policial con ribetes de comedia de enredos.
Según informara el medio local Tiempo de Noticias, la situación se produjo el lunes, cuando un paciente con problemas mentales y necesitado de diálisis se apoderó de la ambulancia en la que era trasladado al hospital local.
De acuerdo con el citado medio, el sujeto aprovechó un descuido del conductor, quien bajó de la unidad y dejó la llave puesta. En ese momento, el paciente se pasó al asiento del conductor, arrancó y se fue.
La situación generó alarma en el centro de salud, desde el que se llamó de inmediato al 911. Sin embargo, la Policía no tuvo que poner en marcha ningún operativo de búsqueda. En el momento en el que se tomaba la denuncia, el paciente apareció con la ambulancia e la Seccional 3ª del departamento.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]