Contenido creado por Gerardo Carrasco
Celebridades

No te olvides del pago

Salma Hayek sexy en Vogue Alemania

La actriz mexicana Salma Hayek, de 45 años de edad, posó elegante y sexy para una refinada producción de Vogue Alemania. Además, la curvilínea artista causó polémica al afirmar: "No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente”.

23.08.2012 17:09

Lectura: 2'

2012-08-23T17:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La inolvidable "Satánico Pandemonio" del film "Del crepúsculo al amanecer", es la estrella del nuevo número de la edición alemana de la revista Vogue. En sus páginas, la escultural morocha protagoniza una sensual y elegante galería fotográfica, realizada por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

Y tanto como la figura de la artista -que a sus 45 años se mantiene más que apetecible- llamaron la atención sus declaraciones, donde un desliz le valió meterse en polémica.

"No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y a mi marido", declaró Salma a Vogue. Estas palabras cayeron muy mal en algunos oídos, especialmente en el país azteca.

"Salma no ha despreciado de ningún modo a su país", expresó el representante a E! Online, quien debió salir al cruce y aportar una traducción alternativa para explicar lo que intentó decir la intérprete que trabajó durante el reportaje de Vogue.

"Lo cierto es que casi tengo que recordar cómo era ser mexicana", son las palabras que quiso expresar, de acuerdo al matiz elegido por su portavoz, quien recordó que Hayek protagoniza en su último film a una líder narcotraficante, y que desde su papel intenta generar conciencia sobre la dura realidad que vive México a causa de las mafias del narco.

Montevideo Portal