Montevideo Portal
El pobre Peter Parker siempre tuvo una vida difícil. No bien adquirió sus poderes, un criminal mató a su tío, acto que Peter podría haber detenido. En su personalidad de Spider-Man, es odiado por el diario sensacionalista Bugle, el mismo diario para el cual trabaja como fotógrafo.Pero la vida de Spider-Man está a punto de cambiar por completo. El universo de la meritoria Editorial Marvel, en donde se desarrollan sus historias, se encuentra en medio de una guerra civil.
El motivo de la pelea es una polémica ley, que obligaría a los superhéroes que quisieran utilizar sus poderes, a registrarse con el gobierno, revelando todos los detalles de su persona... incluyendo su identidad secreta.

En el comic "Guerra Civil" número 2, que saldrá a la venta hoy en los Estados Unidos, Peter Parker aparece manifestando claramente su postura, a favor de la ley de registro de superhéroes.
¿Cómo lo hace? Ni más ni menos que revelando su identidad secreta al mundo.
"Mi nombre es Peter Parker y he sido Spider-Man desde los quince años... ¿Alguna pregunta?" Dijo en una conferencia de prensa, luego de quitarse la máscara.
Hay que aclarar que en el mundo de los comics, todo puede dar marcha atrás. Los héroes muertos vuelven a la vida, los personajes olvidan sus aventuras anteriores y la continuidad vuelve a empezar de cero. Así que es imposible determinar cuánto tiempo durará este nuevo detalle en la vida del sufrido personaje.
Pero mientras tanto, sumó una complicación más: todo el mundo sabe quién es.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]