Contenido creado por Ignacio Alcuri
Noticias

Bailando por un sueldo

SHOWMATCH NO INNOVA

A ShowMatch no le fue bien con el mundial, recibiendo críticas y perdiendo varios puntos de rating. Lerdos y perezosos, sus productores refritarán "Bailando por un sueño".

03.07.2006

Lectura: 2'

2006-07-03T00:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La experiencia en Alemania fue mala para los argentinos. No solamente para la selección, que hizo las valijas una semana antes de lo deseado. También para Marcelo Tinelli y sus patiños.

En la lucha por dominar el horario central de la televisión de la vecina orilla, ShowMatch quedó seis y siete puntos de rating por debajo de "Montecristo", su rival de todas las horas, informó Télam.

Por esto mismo, ni bien Lehmann le atajó el penal al "Cuchu" Cambiasso, Ideas del Sur emitía un comunicado anunciando que regresaban a su país. A esa altura la estadía europea de Tinelli había generado controversias.

El propio conductor debió aclarar que permanecerían allí hasta tanto Argentina siguiera en carrera. Además descalificó al aire al diario Clarín, por una dura crítica en su suplemento de espectáculos.

Entre descensos en popularidad y conflictos internos, Tinelli recurrirá a una de sus estrategias más exitosas: la repetición calcada de una fórmula que funcionó. Prepárense para la segunda edición. "Bailando por un sueño".

Otros doce famosos danzarán con fines benéficos, para sus parejas y sus a veces alicaídas carreras. Estos serán Moria Casán, Florencia de la V, Ana Acosta, Emilia Attias, María Eugenia Ritó, Silvina Luna, el actor Boy Olmi, Pablo Alarcón, Gino Reni, Miguel del Sel, el mago Emanuel y el cantante Pablo Tamagnini.

Como ejemplo de las historias lacrimales que se verán en el programa, estará Darío, quien vive con su ex esposa y sus tres hijos en Santiago del Estero, trabajando como profesor de Educación Física. Su sueño es conseguir transporte para quienes hacen dos horas y media a caballo para llegar a la escuela. Snif.

Montevideo Portal