Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Tiene humildes pretensiones

Ruso que subasta su virginidad, preocupado porque las ofertas son de hombres

“No soy homosexual y espero que la gente respete y entienda eso”, explica el ruso Alexander Stepanov, que subasta su virginidad por Internet en el marco de un documental australiano. Hasta ahora las mayores ofertas han sido realizadas por hombres, y el reglamento de la subasta no plantea restricción por género.

03.10.2012 08:47

Lectura: 3'

2012-10-03T08:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Días atrás informábamos el caso de la brasileña Catarina Migliorin, de 20 años de edad, quien subastaba su virginidad con fines benéficos, en el marco del documental "Virgins Wanted", de producción australiana.

Dicho documental cuenta también con un participante masculino, quien esta viviendo algunos problemas a causa de la iniciativa.

No soy homosexual, y espero que la gente respeta y entienda mi orientación sexual", dice Alexander Stepanov, de 23 años en declaraciones al periódico Folha. El joven está preocupado porque muchas de las ofertas recibidas son de hombres, y el contrato que firmó con la productora no plantea ninguna discriminación por género

El objetivo del documental es relatar la experiencia de dos personas vírgenes antes y después de su debut sexual.

Alexander asegura que no fue el dinero la motivación que lo llevó a sumarse al curioso proyecto. Él afirma ser muy tímido, y cree que participar del documental puede ayudarlo a ganar autoconfianza.

"E toda mi vida no me he relacionado con ninguna mujer, y no me gustaba el modo en que estaba viviendo mi vida. Era tan tímido que no lograba siquiera conversar con alguien", explica el joven ruso, quien vive en Australia con su madre desde hace cuatro años. La mujer lo apoyó en su decisión de participar en el film, pero ignora que la virginidad de su hijo es objeto de una subasta en la web.

Justin Sisley, director del documental, explica que la "iniciación" de Alexander está prevista para el 25 de octubre. "Trato de no pensar en eso para no ponerme más nervioso", confiesa el subastado.

Ahora, el joven está perfeccionando sus estudios de español para poder comunicarse mejor con Catarina, participante femenina del programa, y que no habla inglés.

Ambos se conocieron recientemente en un viaje organizado por la producción.

"Cuando la conocí, en Indonesia, creí que iba sufrir un paro cardíaco. Ella es fantástica y mucho más hermosa que en las fotos", exclama.

Hasta ahora, Catarina ha recibido ofertas de hasta 190.000 dólares, pero las mismas provienen de personas del sexo opuesto.

Montevideo Portal