La revista People cita a una fuente que confirma la reconciliación de la pareja, señalando: "Ellos están juntos de nuevo".
La intérprete del tema "Umbrella" estaría pasando unos días de descanso en Miami con su pareja, quien le propinara una brutal golpiza la noche de entrega de los Grammy, noticia que recorrió el mundo junto a fotografías de la cantante mostrando los moretones en su rostro.
"Chris está triste y reflexionando sobre lo que pasó, pero al mismo tiempo está feliz de estar con la mujer que ama".
El pasado fin de semana se publicaron las primeras fotos de Rihanna tras la agresión. Se encontraba en México descansando y a pesar de su aspecto triste y atribulado no acusaba marcas de la golpiza, informa Daily Mail.