Ricardo Montaner, una de las grandes voces de la música romántica en español, anunció su regreso a los escenarios con “El Último Regreso World Tour 2026”, una gira internacional que incluirá una esperada parada en Uruguay: el 5 de marzo en el Antel Arena.
Tras años de ausencia, Montaner vuelve con un espectáculo que promete repasar cuatro décadas de historia musical en un reencuentro íntimo con su público. “Este tour no es solo un regreso. Es una renovación de votos”, expresó el artista desde Miami, en el anuncio oficial.
Entradas y preventa
Las entradas para el concierto estarán disponibles a través de Tickantel.
- Preventa exclusiva con tarjetas BBVA: desde el 10 de noviembre a las 12:00 horas.
- Venta general: a partir del 12 de noviembre a las 12:00 horas.
Un legado sin fronteras
“El Último Regreso” recorrerá más de una docena de países de América y Europa, incluyendo Argentina, México, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Francia e Italia. La gira marca el regreso a los grandes escenarios de un ícono que ha vendido millones de discos y emocionado a generaciones con canciones como “La cima del cielo”, “Déjame llorar” y “Tan enamorados”.
Sobre Ricardo Montaner
Con más de 25 álbumes de estudio y más de 40 años de trayectoria, Montaner ha sido galardonado con Latin Grammy, Premios Billboard, Gaviotas de Viña del Mar y recientemente el “Legacy Award” de los Latin American Music Awards 2024. Su carrera se ha caracterizado por su sensibilidad, sus letras románticas y su impacto transversal en la música latina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]