Las pieles desaparecerán de todas las ediciones y plataformas internacionales de la revista ELLE, incluidas las páginas de publicidad.

Las pieles desaparecerán de todas las ediciones y plataformas internacionales de la revista ELLE, incluidas las páginas de publicidad

Las pieles desaparecerán de todas las ediciones y plataformas internacionales de la revista ELLE, incluidas las páginas de publicidad, para "promover una industria de la moda más humana", según anunció este jueves su directora internacional, Valeria Bessolo Llopiz.

Las 45 ediciones de esta publicación de origen francés se comprometieron a prohibir estos contenidos, explicó la directora durante una conferencia organizada por la página de información especializada The Business of Fashion. Por ahora, trece ediciones ya aplican esta medida, 20 la pondrán en marcha a partir del 1 de enero y el resto a partir de 2023.

En base a AFP

Más de Cultura
Ya sabés

Ya sabés

Vacaciones en casa

Vacaciones en casa

Ninguna caminata

Ninguna caminata

Un adiós

Un adiós