Contenido creado por Tomas Gebelin
Cultura

Ya sabés

Festival con entrada libre en Maldonado: Larbanois & Carrero, Cumbia Club, La Beriso y más

El Dulce Corazón del Canto se desarrollará entre el 13 y el 15 de febrero en el parque Zorrilla de San Martín, en Pan de Azúcar.

17.01.2026 15:23

Lectura: 2'

2026-01-17T15:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La emblemática cita musical de Pan de Azúcar, el festival Dulce Corazón del Canto, regresa en 2026 con una modalidad abierta al público: entrada libre y gratuita, un cambio destacado respecto a las últimas ediciones que requerían abono para ingresar.

Organizado por la Intendencia de Maldonado junto al Municipio de Pan de Azúcar, el encuentro se realizará del 13 al 15 de febrero en el Parque Zorrilla de San Martín, con una programación que combina artistas locales, nacionales e internacionales.

Larbanois & Carrero, Cumbia Club, The la Planta, Copla Alta y Duo Amanecer y su banda participarán de esta instancia, y el cierre estará a cargo de la banda argentina La Beriso.

Además de los conciertos, la fiesta popular —declarada de interés departamental para 2026— incluirá una variada oferta de actividades complementarias: plaza de comidas con instituciones locales, zona de camping con costo, misa criolla, pruebas de riendas, stands de cerveceros artesanales, juegos para niños y una feria comercial y artesanal a orillas del arroyo Pan de Azúcar.

La celebración nació inspirada en el tradicional Festival del Monte, con el propósito de homenajear la cultura popular de los encuentros de guitarra, y con los años se consolidó como una de las fiestas más concurridas del departamento.

Montevideo Portal