Retornan los ensayos presenciales de la Orquesta Sinfónica del Sodre
Este martes los músicos tomaron sus lugares en el auditorio Nacional. Desde la semana pasada retomaron los ensayos los coros del ente.
14.07.2020 17:32
La Orquesta Sinfónica del Sodre retornó este martes a los ensayos presenciales en el auditorio Nacional.
Los artistas, que han ensayado desde sus casas, preparan ahora piezas audiovisuales que se transmitirán a través del canal oficial de YouTube del Sodre.
Esta vuelta se da luego del retorno del Coro Nacional y el Coro de Niños, todos con los respectivos protocolos sanitarios probados por el Ministerio de Salud Pública y la OPP.
#Ahora ¡Llegó el día tan ansiado para la Ossodre!
— Sodre Institucional (@SomosSodre) July 14, 2020
La Orquesta volvió en la mañana de este martes #14Julio a ensayar en el escenario del @AuditorioSodre
Los artistas tomaron sus lugares y la música comenzó a sonar, bajo la batuta de Gian Di Piramo.
Somos #música #SomosSodre pic.twitter.com/yaFbfs5EUD
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]