Contenido creado por Inés Nogueiras
Celebridades

Mi elemento

Restos de Spinetta fueron vertidos en el Río de la Plata

"Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del paseo de la memoria, acá en Costanera", escribió Dante Spinetta, que junto a sus hermanos esparcieron los restos del músico Luis Alberto Spinetta en el Río de la Plata.

16.02.2012 09:56

Lectura: 1'

2012-02-16T09:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los restos del músico Luis Alberto Spinetta fueron arrojados al Río de la Plata. En la noche del miércoles, Dante, su hijo, publicó en Twitter una foto de una boya en el río con el texto: "este es el lugar".

"Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del paseo de la memoria, acá en Costanera... paz", escribió luego.

La otra hija del artista, Catarina, aseguró que "las cenizas de papá ya descansan en la costanera al lado del Museo de la Memoria. Amor eterno".

Luis Alberto Spinetta murió la semana pasada a los 62 años de edad. Su hijo Dante comentó que las cenizas serían arrojadas al Río de la Plata, donde también lo fueron las cenizas del padre del emblemático cantautor.

Montevideo Portal