Libros

Hacerse cargo

Repleto de público, Martín Guerra presentó su libro "Mi segunda vida"

Martín Guerra es conocido por su actividad empresarial pero hoy cambia el rol para hablarnos de calidad de vida.

Fotos: Javier Nocetti / Montevideo Portal

 

10.09.2019 18:00

Lectura: 3'

2019-09-10T18:00:00
Compartir en

Desde las redes se sucedían los saludos para Martín Guerra que en forma valiente ingresaba en un nuevo territorio al presentar parte de su historia en "Mi segunda vida".  Y decenas de amigos lo acompañaron este lunes en la presentación del libro que promete ayudarnos a pensar un poco más.

Sobre el libro

"Hacerse cargo". Aquellas palabras me quedaron resonando. Nos ocupamos de una empresa, una familia, un proyecto... Vivimos concentrados en esas grandes responsabilidades. Pero pocas veces colocamos nuestra salud en la primera fila, o lo hacemos cuando ya es un poco tarde.

Martín Guerra, el autor de Mi segunda vida, es un emprendedor hiperexitoso y referente en el mundo de los negocios, esta vez dirigió su fuerza y curiosidad a descubrir qué tanto podemos estirar los límites autoimpuestos en salud y calidad de vida. Guerra comprobó que ciertas prácticas convencionales de medicina están perimidas y que existe conocimiento científico sólido y herramientas probadas para crear salud y alcanzar la longevidad, mitigando las enfermedades.

Medicina funcional, geroprotección, ayuno, entrenamiento, junto a otras herramientas cuidadosamente seleccionadas, delinearon su camino de transformación hacia la autogestión de la salud. Sin magia ni marketing, nos muestra cuánto se puede.

"Sueño con una vejez sana, sin grandes deterioros, viendo crecer a mis hijos y disfrutando cada paso, para apagarme cuando me toque. ¿Es mucho pedir?".

Sobre el autor

Martín Guerra


Emprendedor y empresario uruguayo especialista en las áreas bancaria, financiera y de medios de pago. En 1997 fundó Pronto!, empresa financiera líder en el mercado de préstamos al consumo de Uruguay, asociada a Advent en el 2007 y vendida a ScotiaBank en el 2011. Cofundador de inCapital, plataforma desde donde suma capital y know-how a compañías emergentes maduras. Miembro del directorio y coinversor en varias empresas. Integra el directorio de Endeavor y colabora en la selección de proyectos de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay. Su pasión es emprender y siente profunda vocación por la conformación de equipos de trabajo de alta performance orientados a obtener resultados destacados. Es entusiasta del instinto comercial y de ver a los problemas "como lo que son": nuevas oportunidades.

Título: Mi segunda vida / Autor: Martín Guerra / Editora y colaboradora: Mariana Zabala /

Sello: Grijalbo / PVP: $ 490