Un parisino asegura que encontró un ratón muerto en la pizza que había encargado en su domicilio a una conocida cadena de reparto de este tipo de comida, informaron los medios locales.
El afectado, que sacó inmediatamente una foto a la pizza con el roedor y que publica el diario "Le Parisien", llamó a la tienda en la que adquirió el alimento, de la empresa Pizza Hut.
"El responsable me dijo que el ratón no podía proceder de la tienda", aseguró el afectado, al que invitaron a visitar la cocina del establecimiento.
Pizza Hut aseguró que se trata de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según su responsable de comunicación, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza".
Sin embargo, fuentes sindicales de la empresa revelaron a "Le Parisien" que en el establecimiento se ven habitualmente roedores y que se han quejado de ello a la dirección sin obtener respuesta.
La empresa, por su parte, presentó una denuncia para que se abra una investigación policial paralela a la abierta internamente.
Además, han despedido al repartidor de pizzas que reveló el caso a los medios de comunicación y han ofrecido pizzas gratuitas al cliente afectado, algo que éste no ha aceptado.
(Fuente: EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]