Que hace frío, que hace calor. Que está ventoso, que no se mueven ni una hoja. Que quiero algo fresco, que quiero algo rico. Los últimos días han estado llenos de vicisitudes. De idas y venidas. En parte por razones meteorológicas, pero también por nuestras raíces culturales; así somos, cambiamos de hora en hora.
Sin embargo, la vida a veces nos da pruebas de certeza, firmeza y seguridad. Tal es el ejemplo que predica la modelo Rachel Mortenson. Se viste con el bikini más atrevido que encuentra y sale decidida a convencerte de comprarlo (o de que la mires por más de unos segundos).
Así, Mortenson sale a la cancha confiada de su trabajo; y su actitud sensual, envuelve sus convicciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]