Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Un par de monstruos

RAPHAEL DUFORT CONTRA CLAUDIA FERNÁNDEZ

Raphael Dufort, productor del musical Boom, dijo que sin él "Claudia Fernández sería una rikita más". "Es como Frankestein, ahora quiere matar a su creador", dijo, además de denunciar que la vedette y su marido amenazaron con romperle las piernas.

03.07.2008

Lectura: 2'

2008-07-03T11:41:00-03:00
Compartir en
La estudiada movida de Raphael Dufort en los programas de chimentos televisivos de Argentina parece haber dado sus frutos. Tras aparecer en Los Profesionales de Siempre jugando con el "factor sorpresa", ahora llegó a la revista Semanario para seguir realizando declaraciones sobre Claudia Fernández.

Duphort es el productor del musical "Boom", en el que trabajaran ya hace varios años la mencionada vedette y Mónica Farro, además de Graciela Alfano. Tras tildar de "desagradecida" a la conductora de Bendita TV, Dufort va por más

"Yo fui el creador de Claudia Fernández. La transformé en todo lo que es hoy, porque no sabía hacer absolutamente nada. Pero ahora es como Frankenstein: quiere matar a su creador", aseguró a Semanario.

Duphort afirma haber sido agredido por la uruguaya y su actual pareja, Leonel Delménico. "Un periodista me citó en un bar para supuestamente hacerme una nota, pero en la puerta apareció Claudia Fernández con este mongocho que me empezó a insultar y a decirme que me iba a romper la cara y me iba a matar. Claudia dijo que me iba a romper las piernas, y Delménico me empujó, me agarró del cogote y me dijo: ‘Mirame a los ojos, puto de mierda, que te voy a bajar los dientes’. Fue una actitud muy mafiosa. No sé si no estaba armado... Se ve que está acostumbrado a este tipo de cosas”, dijo Dufort sobre el episodio.

"Yo no entiendo por qué esta mujer habla así de mí, cuando yo lo único que hice fue ayudarla. Si no fuera por mí, hoy estaría bailando con las Rikitas. Yo puse plata, trabajo y le enseñé todo lo que sabe (...) Debe tener miedo de que hable, por eso reacciona de esa forma. Yo conocí a su ex pareja, Edward Yern, y ella debe tener algo guardado. Por cómo está actuando, debe tener un pasado oscuro", concluyó.