Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

De maleta de loco

Publican lista de los objetos más curiosos olvidados en hoteles

Cadena hotelera publica lista de los objetos más raros olvidados por los huéspedes durante 2012.

18.01.2013 19:24

Lectura: 2'

2013-01-18T19:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Prendas de vestir, libros, cargadores de celulares, juguetes u objetos de aseo personal son hallados con gran frecuencia en las habitaciones de hotel donde los huéspedes los olvidaron.

Sin embargo, según los responsables de la cadena hotelera Travelodge, también hay quienes olvidan efectos personales bastante menos corrientes.
Recientemente, la firma dio a conocer una lista de los objetos más curiosos olvidados por sus clientes en 572 hoteles de Reino Unido y España. En dicho Rankin, los establecimientos británicos se llevan la palma.

Es en los alojamientos de Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte donde se descubren los objetos más insospechados. Desde un boleto ganador del Euromillones; las llaves de un Bugatti; un álbum de sellos valorado en un cuarto de millón de libras; una caja con 200 máscaras de la Reina Elizabeth; un conjunto de valiosas entradas para los Juegos Olímpicos; una maleta con vinilos o un reloj Rolex valorado en £50,000 son algunos de los artículos olvidados. Aunque hay que ser muy despistado para no acordarse de recoger un gato Persa Chinchilla o un anillo de compromiso con diamantes de Tiffany.

Según consigna el periódico madrileño ABC, en España, los objetos extraviados también son muy curiosos pero sin llegar al nivel de Reino Unido. Entre los más destacables se encuentra una espada de caballería; una bolsa de caracoles vivos; una réplica de pistola Colt45; una oveja inflable; una bolsa llena de zapatos; un disfraz de Star Trek e incluso una colección de discos del fallecido cantautor El Fary.

Maribel Rodríguez, directora de Marketing y Ventas de Travelodge España asegura que "cada año publicamos la lista de los objetos más extraños que los clientes olvidan en nuestros hoteles, pero no dejan de sorprendernos. El inventario pone de manifiesto que el ritmo de vida de los huéspedes se ha vuelto más rápido y les crea tal ansiedad que las pertenencias quedan fácilmente en el olvido".

Todos los artículos olvidados desde enero del año pasado y que no han sido reclamados por sus dueños en los tres meses siguientes serán donados a la asociación Cancer Research UK, una de las organizaciones benéficas elegidas por Travelodge junto a KidsOut.

Montevideo Portal