El video viral mostraba a una joven durante una fiesta, mientras un sujeto pasaba a su costado y arrojaba algo dentro de su bebida. Las redes sociales se encargaron de crear una historia acerca de la "burundanga" y la detención del responsable en Francia.

La realidad es que el video fue filmado en Brasil, más precisamente en una fiesta en Escarpas do Lago. Su protagonista, Kristal Santos, contó lo sucedido.

En su perfil de Instagram agradeció a todos de corazón por los mensajes de preocupación y explicó "nuevamente" lo sucedido. "No tomé nada de ese vaso porque fue al final de la fiesta y el vaso ya estaba vacío".

"No me pasó nada. Estoy contenta de que el video resuene en forma positiva, como una alerta para que todos tengan más cuidado con sus vasos, incluida yo. Apuesto que, al igual que mi madre, las madres de todos nos advirtieron mil veces que tuviéramos cuidado con nuestros vasos, ¡yo creí que exageraba!".

Y agregó: "no es ninguna exageración, porque siempre creemos que nunca nos ocurrirá a nosotros. La verdad es que puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar".