Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Ellas al poder

Prostitutas estadounidenses apoyan la candidatura de Hillary Clinton

Meretrices de un prostíbulo en Nevada, EEUU, apoyan la candidatura de Hillary Clinton y se justifican con su propio análisis macroeconómico.

08.05.2015 17:14

Lectura: 2'

2015-05-08T17:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La precandidata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos tcuenta con numerosos apoyos, a los que se ha sumado el staff de trabajadoras del prostíbulo "Bunny Ranch", uno de los más conocidos de la ciudad de Nevada.

Las chics lanzaron la campaña "Hookers for Hillary" (Putas por Hillary), y aspiran a convencer a todas sus colegas del país para que brinden su apoyo a la pre candidata, en un país donde se estima que cerca de un millón de personas de ambos sexos ejercen o han ejercido en tiempos recientes la prostitución.

En el sitio oficial de la campaña, las mujeres anotan cuatro argumentos para votar a Hilary: "proteger la reforma en el sistema de salud (llevada adelante por Obama), la experiencia de Hillary en política exterior, el apoyo a la agencias protegen la salud pública, y evitar que regresemos a la economía por el lado de la oferta".

Esa "economía del lado de la oferta" es una escuela que defiende que los precios bajos en los bienes de servicio (como la prostitución) generan crecimiento y expansión en los negocios, por lo que no hay necesidad de fijar tasas más altas para los empresarios más ricos, tesis con las que las "bunnies" disienten.

Según el manifiesto de las prostitutas de Nevada "Bill Clinton fue presidente en el período más próspero del Bunny Ranch en toda su historia, lo que coincidió con el aumento de los impuestos a los mas ricos, tal como el dueño del burdel, Dennis Hof. Las ‘bunnies' reconocemos que las economías prósperas se construyen de abajo hacia arriba, donde la mayoría de los clientes surge".

"Un regreso a la desacreditada teoría de la economía por el lado de la oferta sólo serviría para excluir a la vasta mayoría de los clientes trabajadores del Bunny Ranch, que no contarían con la renta necesaria para costear su ‘bunny' favorita".

Montevideo Portal