Montevideo Portal
La modelo y actriz porno Paola Saulino, de 27 años, hizo una promesa y la está cumpliendo. Italiana radicada en EEUU, juro que de ganar el "NO" en el plebiscito de reforma constitucional impulsado por el ex mandatario Matteo Renzi, premiaría con sexo oral a todos los votantes por la negativa que pudieran acreditarlo.
La opción deseada por Paola ganó en las urnas, y ella -según dice- ya comenzó a cumplir. Según publica en su cuenta de Instagram, tras recibir más de diez mil solicitudes por mail y evaluar su autenticidad, se trasladó a su país natal e inició una gira de felaciones en la que ya "atendió" a unos cuatrocientos votantes, y todavía está lejos de cumplir con todos. La segunda fase del tour será del 1º de febrero al 8 de marzo, en doce ciudades italianas.
En declaraciones al periódico británico Daily Mail, la modelo contó que ella decide si el "beneficiario" debe usar o no preservativo durante el acto, y si ingiere o no el resultado de sus esfuerzos.
"En ocasiones terminó con dolor en las mandíbulas", confiesa en la entrevista, no sólo por la cantidad de felaciones que realiza al cabo del día, sino por la "brutalidad o torpeza" de algunos hombres.
Durante la primera etapa del tour, que fue del 7 al 21 de enero, su ardua tarea le deparó experiencias variadas.
"Hubo un hombre que llegó y se bajó los pantalones, pero no presentaba una erección. Luego comenzó a llorar y dijo estar muy avergonzado. Lo intentamos durante unos minutos pero luego decidió irse, se sentía muy incómodo", relató.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]