Contenido creado por Agustín Escudero
Cultura

Aclarando los tantos

Productora del show de Jaime Roos aclaró malentendido sobre las entradas ya adquiridas

Tal como se anunció, las entradas ya adquiridas conservan total validez, aseguró la productora y lamentó la "confusión" generada por Tickantel y el Sodre.

17.12.2020 19:57

Lectura: 2'

2020-12-17T19:57:00
Compartir en

AM Producciones, productora de "Mediosiglo", la serie de conciertos que realizará Jaime Roos en abril de 2021, aclaró información errónea que circuló en las últimas horas sobre las entradas ya adquiridas para los shows.

Tal cual fue informado hace semanas, debido a la pandemia los shows fueron trasladados desde el Auditorio Nacional del Sodre al Teatro de Verano y se postergaron para abril de 2021.

Según la productora, en las últimas horas Tickantel, la empresa encargada de la compra y devolución de entradas, y el Sodre emitieron un comunicado con información equivocada, que generó confusión en las personas que ya tenían su entrada.

"Tal y como anunciamos días atrás, les recordamos que las entradas ya adquiridas conservan total validez", señaló AM Producciones y lamentó "la confusión generada en el comunicado de ayer por parte de Tickantel y el Sodre".

La productora recuerda también que no es necesario realizar ningún cambio de entradas y que la ubicacio´n exacta de las localidades se definira´ una vez se conozca con exactitud el porcentaje de aforo autorizado.

Las entradas seguirán siendo numeradas y la ubicacio´n en el Teatro de Verano mantendra´ relacio´n con la adquirida para el SODRE. Además, las entradas adquiridas en una misma compra sera´n ubicadas juntas.

Para aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al especta´culo debido al cambio de escenario, la devolución de entradas y solicitud de reembolso será del 21 al 31 de diciembre en Tickantel.