El primer ministro neozelandés, John Key, apareció en el fondo de una fotografía en la que su hijo Max practica "planking", un excéntrico fenómeno muy popular en las redes sociales, informaron hoy los medios locales.
El "planking", que consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos inusuales y muchas veces peligrosos, ya se cobró la vida de al menos una persona en Australia.
El gobernante neozelandés aparece parado en el fondo de la fotografía titulada "PM Plank", publicada en la página de Facebook "Planking New Zealand", y en primer plano, su hijo Max, de 15 años.
Un seguidor de la página escribió "Esto es un Key plank", en alusión a la traducción de "Key", el apellido del primer ministro y la palabra "key", que significa en inglés llave o clave.
Otro seguidor comentó que la fotografía era "brillante" pero sugirió también que el primer ministro necesitaba tumbarse horizontalmente para hacer un "planking".
Un portavoz del Key dijo que "no hay nada que comentar" sobre la fotografía, según citó el diario "New Zealand Herald".
Unas 12.500 personas se unieron a la página de Facebook de "Planking New Zealand", mientras que la página de "Planking Australia" cuenta ya con 100.000 aficionados.
A mediados de mes un joven murió al intentar hacer "planking" en el balcón de un edificio de siete pisos en el noreste de Australia.
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]