Un hombre al parecer ordinario, pero dispuesto a compartir su historia y a convertir su dolor en provocación, es el protagonista de Tom Pain (una obra basada en nada), unipersonal escrito por el dramaturgo Will Eno a quien algunos especialistas consideran como el Samuel Beckett de esta generación.

Este hombre narra tres momentos de su vida que son recuerdo y trauma que se entrelazan e interrumpen: la historia de una picadura de abeja, un niño con su perro y su experiencia con una mujer. Y con gran honestidad se atreve a decir lo que otros no pueden reconocer, pretendiendo confrontar a cada espectador consigo mismo.

El actor Rogelio Gracia, reconocido con el Premio Florencio Sánchez 2016 por "Fin de Partida" y protagonista en 2016 de las obras "Sobre la Teoría del Eterno Retorno..." y "Clase", es quien se pone en la piel de este hombre bajo la dirección de Lucio Hernández, actor de la Comedia Nacional y responsable como director de "Variaciones Meyerhold".

La obra se presentará en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís en cinco únicas funciones (6, 7, 8, 13 y 14 de febrero a las 21 hs) abriendo la Temporada 2017 del Teatro Solís. Las entradas están a la venta en boletería del teatro y Tickantel.

Con información del Teatro Solís