La marca Jours Après Lunes lanzó una curiosa línea de lencería destinada a niñas de entre cuatro y doce años, desatando inmediatamente la polémica al conocerse una serie de fotos publicitarias de los conjuntos, en los que pequeñas niñas aparecen con ostentoso maquillaje, peinados de adulto y poses demasiado sugerentes para su corta edad.
Además de las imágenes que ilustran esta nota la marca tiene en su web oficial fotografías en las que las niñas aparecen con conjuntos de dos piezas y en poses de modelos adultas.
Marilisa Racco, autora del libro "Le Snob Lingeries" y especialista en moda y lencería dijo al NY Daily: "Es tierno cuando una niña se viste con la ropa de su mamá, joyas y tacos altos. Estas fotos no son tiernas. Es totalmente inapropiado poner a una niña de cuatro años como si fuese Brigitte Bardot".
"Es inapropiado sexualizar a los niños. Un sostén con perlas incrustadas en una niña pequeña es algo inadecuado", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]