"True Blood" es una serie de HBO creada en base a la novela The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, en la que los vampiros se insertan en la vida social debido al desarrollo de sangre artificial que hace que estas criaturas no necesiten atacar a los humanos para alimentarse.
La serie cobró cierta notoriedad en los últimos tiempos, sobre todo impulsada por la moda de las temáticas vampíricas que tuvo un nuevo impulso a partir de la saga Crepúsculo.
Ahora, sus protagonistas apuestan a cierto escándalo, y es así como Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer aparecen en la portada de Rolling Stone, completamente desnudos, cubiertos en sangre, y en una pose provocativa.
La producción fotográfica promete despertar polémica debido a su contenido gráfico e impactante. No es la primera producción de Rolling Stone que provoca un intenso debate en la web, recuerda El Mundo, que señala como otros ejemplos la tapa de Scarlett Johansson junto a Keira Knightley, ambas desnudas, la de Janet Jackson en topless con sus senos cubiertos por dos manos anónimas, y más atrás en el tiempo, la de John Lennon desnudo y en posición fetal, abrazando a su pareja, Yoko Ono.