Espectáculos

Que a ti quiera retornar

Piano y voz: Florencia Núñez se presenta en un show íntimo en La Trastienda

La cantante subirá al escenario el 24 de setiembre en un concierto muy especial en el que avanza su nuevo disco y documental, “Porque todas las quiero cantar”.

15.09.2020 13:17

Lectura: 2'

2020-09-15T13:17:00
Compartir en

Florencia Núñez vuelve a subir al escenario en un año más que especial. En 2019 la artista filmó el documental Porque todas las quiero cantar, un homenaje a la canción rochense, que tendría su presentación (junto al disco) en el Festival de Cinemateca el pasado mes de abril. "Venía en un momento con mucho trabajo y muchas horas dedicadas para presentarlo y quedó completamente cortado, pero nos dio la posibilidad de replantearnos cómo mejorarlo", contó meses atrás la artista en entrevista con Montevideo Portal.

Así, Núñez se presenta este 24 de setiembre, a las 21 horas, en La Trastienda, donde acompañará su voz con el piano para un show íntimo en el que reconectar con su público y darle ese abrazo del vivo que tanto faltaba.

"El colectivo de la cultura se vio parado desde el primer momento, porque se ve como prescindible, pero todo lo que hicimos durante el encierro fue ver películas, ver conciertos, acercarnos a los artistas. Creo que es una oportunidad para valorar eso, no dar por sentado el trabajo que lleva hacer discos, libros, películas...", resaltaba la artista, quien ahora tendrá la oportunidad de concretar ese homenaje a su tierra, con un avance del disco y documental que saldrá a la calle el 16 de octubre.

Las entradas para el show ya están a la venta y acá podés ver un avance.