Montevideo Portal
Terry Conger, residente en la localidad de Port Charlotte (Florida, EEUU), no esperaba que su excursión de pesca del pasado fin de semana, tuviera un giro tan radical. Habituado a restar criaturas al mar, en esta ocasión contribuyó a la multiplicación de la vida en las aguas.
Cuando la familia atrapó al pez raya, inmediatamente se dispusieron a sacrificarlo y cortarlo en trozos para tener carnada fresca con la que atrapar presas más satisfactorias. Fue entonces que Calvin, hijo de Terry, vio una pequeña cola extra en el cuerpo del pez.
Calvin supo entonces que estaban ante un parto, e instintivamente aplicó una leve presión sobre el abdomen del animal. El contacto tuvo efecto instantáneo, provocando el súbito nacimiento de un alevín. La escena fue registrada en video por Valerie, esposa de Terry.
"Ahora puedo incluir en mi currículum que ayudé a una raya a dar a luz", bromea el pescador.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]