Una empresa llamada "Mi Fragancia de ADN" sacó a la venta un perfume basado en el código genético de Michael Jackson. Ya habían fabricado fragancias de Elvis Presley, Napoleón Bonaparte y Marilyn Monroe, entre otros, cuenta Europa Press.

Desde la empresa aseguraron que sólo necesitan un cabello de la persona en cuestión para fabricarlo. "Usamos el código genético para crear la fragancia", contó Carlton Enoch, presidente. Para eso contactaron a John Reznikoff, quien tiene la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

"El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él".

La fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, lo que la hace beneficiosa para la piel, además de que "no se evapora en el aire. Dura todo el día". El producto cuesta menos de 40 euros.

Algunas personalidades, como el actor Samuel L. Jackson, ya se pusieron en contacto para tener su propio perfume. "Es único y muy especial", explicó Enoch.