Montevideo Portal
Pequeños Budas cuelgan de las ramas de los perales de Gao Xianzhang, y la curiosa imagen no es producto de una extraña mutación de estos árboles, sino del paciente esfuerzo del granjero que moldeó cada una de las frutas, cuya cosecha asciende a 10.000 unidades, según el Daily Mail. 
Colocando moldes de plástico en cada fruto, el granjero consiguió que las peras adquirieran la forma de Buda, y ahora las vende como amuletos o simple curiosidad para los habitantes de la villa de Hexia.
"La gente cree que son simpáticas o que dan suerte y las compran apenas son cosechadas", contó Gao.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]