Penélope Cruz narró una chusca anécdota la noche del miércoles en el popular programa televisivo "The Tonight Show",, emitido por la cadena estadounidense NBC.
La actriz refirió que años atrás, cuando su manejo del inglés era bastante más pobre que el actual, intentó pedir que le secaran el cabello, solicitud que debería haber expresado con un simple "blow dry".
Ya sea por traición del subconsciente o simple confusión de vocablos, Penélope pronunció "blow job", que coloquialmente significa felación. En el programa televisivo, la actriz reconoció haber tenido algunas dificultades con el idioma inglés, cuyo aprendizaje empezó de modo tardío, ya que en el idioma que estudió en la escuela fue el francés.
Penélope Cruz concurrió al programa, conducido por el presentador Jay Leno, para promocionar el último film de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Su actuación en dicha película le valió a la española una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]