Videoentrevista

Del método a la cocina

Pedro Grez complementa su trabajo con un libro de recetas

Pedro Grez volvió al Uruguay, más fortalecido tras los éxitos de su método y con una propuesta que complementa su trabajo anterior.

09.11.2019 09:11

Lectura: 3'

2019-11-09T09:11:00
Compartir en

"Las recetas del método Grez", incluye un repaso de los fundamentos de su forma alimenticia más una completa guía de alimentos y recetas.

Esta vez, Pedro incorpora a Bárbara Leisinger, su compañera de vida y con quien dirige el Centro Grez. También se suma el Chef Yogui, hacedor de las recetas, practicante del método y "un genio de la cocina saludable".

Bajo la premisa de bajar el exceso de grasa corporal y poniendo énfasis en mejorar la calidad de vida y evitar la aparición de la diabetes, Grez insiste en combatir algunos mitos con respecto a la alimentación y suma casos de éxito a su práctica.

Estuvo en Montevideo y volvió a conversar con nosotros.


Sinopsis de Las recetas del método Grez:

Este libro no es una nueva dieta, es un recetario para tu nueva vida. Disfruta de los platos que Mariano Garcés el "Chef Yogui", junto a Pedro y Barbara han preparado especialmente para ti. Ellos pusieron las sartenes a calentar para crear deliciosos platos que no solo te deleitarán, sino que también te permitirán llegar a tu talla deseada.
En Las recetas del Método Grez encontrarás desayunos, panes, postres, almuerzos, cenas, sopas y numerosos tips para que puedas eliminar el exceso de grasa (¡sin rebote!) y mejorar tus indicadores de salud. ¿Estás haciendo dieta y no sientes ninguna mejoría? Este libro puede ser el viaje que cambiará tu vida.

Sobre el autor

Pedro Grez es investigador por afición. Después de haber llegado a tener 30 kilos de sobrepeso, ser diagnosticado pre diabético y pronosticado diabético, decidió investigar cómo eliminar su exceso de grasa corporal y mejorar sus indicadores de salud. La experiencia lo llevó a escribir el libro Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@, del que vendió más de 40 mil unidades en apenas cuatro meses, y a crear el hoy reconocido Método Grez.

Desde fines del año 2016 ha participado activamente en programas de radio y televisión con el fin de difundir sus descubrimientos e invitar a las personas a mejorar su salud a través de la alimentación. Actualmente se dedica a difundir su mensaje transformador realizando asesorías y dando charlas en colegios, empresas e instituciones a lo largo del país.