Contenido creado por Inés Nogueiras
Celebridades

Pobre niña rica

Paulina Rubio, entre lo profesional y lo personal

El "huracán de México", la popular Paulina Rubio, sigue con sus compromisos profesionales. Inauguró en la capital mexicana una tienda virtual de música iTunes Store, entre glamour y fotógrafos, mientras una revista española publica que no pasa por su mejor momento sentimental.

05.08.2009 18:19

Lectura: 3'

2009-08-05T18:19:00-03:00
Compartir en

Paulina Rubio ha sido la elegida para ser la imagen del Itunes Store en México. La Chica Dorada continúa con la promoción de su disco, en una etapa muy activa en lo profesional y, al parecer, muy revuelta en lo personal.

El evento de presentación del establecimiento virtual estuvo reservado a un reducido grupo de periodistas, mientras que el resto de medios de comunicación no acreditados, esperaban a la salida del hotel para captar una imagen de Paulina.

Paulina, que abrió hace escasas semanas la sexta entrega de los Premios Juventud, lanzó el pasado 23 de junio su último disco “Gran City Pop” con una gran acogida por parte del público.

Por este último trabajo ha obtenido ya un disco de oro, sigue inmersa en la presentación de su propia fragancia “Oro” y se encuentra muy implicada en una empresa con su propia marca.

La voz que convirtió en éxitos canciones como “vive el verano”, también hizo sus pinitos en la pequeña pantalla como actriz de telenovela, en títulos como “Pobre niña rica” y se convirtió en uno de los principales reclamos de los paparazzi.

 
El empresario Nicolás Vallejo-Najera y Paulina Rubio

 DATOS DESTACADOS:

--- La cantante sigue cosechando éxitos en el terreno profesional. Ha conseguido un disco de oro por su último trabajo, “Gran City Pop”, y prepara ya su gira.

--- Paulina dedica sus esfuerzos también a convertirse en una empresaria y a la promoción de su fragancia.

--- El buen momento profesional de la cantante contrasta con el personal, pues según publica la revista española "Diez Minutos", el matrimonio que forma con Nicolás Vallejo-Nágera está atravesando una crisis.



¿EL FINAL DE UN CUENTO DE HADAS?.

En contraposición a su excelente momento profesional, Paulina parece estar atravesando una grave crisis sentimental según informaciones publicadas en la revista española “Diez Minutos”.

La boda entre la cantante mexicana y el madrileño Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, tuvo lugar en 2007, tras comenzar un romance en 2005.

El enlace contó con un gran número de invitados provenientes de distintas partes del mundo, convirtiéndose en una ceremonia al más puro estilo cuento de hadas.

El amor que se prometieron Paulina y Colate el día que se convirtieron en marido y mujer parece estar desapareciendo, según publica la citada revista quien, citando a fuentes cercanas a la pareja, afirma que ya no viven juntos.

La última vez que se vio juntos y en actitud cariñosa a Paulina y Colate fue durante el torneo Masters 1000 de la ciudad de Miami.


Paulina y "Colate" tras contraer matrimonio

Desde aquel entonces, sus apariciones juntos fueron escasas y ambos acuden a eventos por separado.

Por ejemplo, según publica la misma revista, la rubia mexicana asistió sin su marido a la boda de Fiona Ferrer y Nicolás, por su parte, acudió acompañado de un amigo al cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la Duquesa de Alba, el pasado mes de julio en Madrid.

Según "Diez Minutos" sería Paulina quien ha tomado la decisión de darse un tiempo para reflexionar sobre su situación matrimonial.

Mientras, la mexicana sigue volcada en su trabajo. El tiempo dirá si la relación continúa o si por el contrario, la ruptura puede llegar a ser definitiva.


Fuente: Mireia Sicilia / EFE Reportajes