El ex Beatle Paul McCartney dejó el frío de Inglaterra para pasar unas vacaciones en México, donde fue fotografiado con la estadounidense Nancy Shevell, con la que mantiene un romance desde 2007, señala hoy la prensa británica.
Los tabloides publican varias instantáneas de la pareja en las playas de Cancún, donde han pasado los primeros días de 2009.
br />
Desde noviembre de 2007, McCartney, de 66 años, fue visto en varias ocasiones con Nancy, de 47, y algunos periódicos no descartan la posibilidad de que ambos se comprometan este año.
br />
Nancy, divorciada del político estadounidense Bruce Blakeman, es vicepresidenta de una empresa de transporte creada por su padre, cuyo valor está calculado en 250 millones de libras (unos 255 millones de euros), según la prensa.
br />
La amiga de McCartney tiene un hijo adolescente, Arlen, y estuvo casada con Blakeman durante 23 años.
br />
El tabloide "Daily Express", que publica fotos de la pareja en traje de baño, dice que McCartney y Nancy fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2007, mientras que en abril pasado pasaron unas vacaciones en Antigua y en el verano de 2008 hicieron un recorrido en automóvil por Estados Unidos.
br />
En mayo pasado, McCartney firmó su divorcio con Heather Mills, de 40 años, tras seis años de matrimonio.
br />
Fuente: EFE
I am not the walrus
Paul McCartney y su novia nueva
A los 66 años, el ex Beatle Paul McCartney apareció muy saludable en las tapas de la prensa del espectáculo. Fue descubierto por los paparazzi mientras se daba unos cuantos baños de mar en México, acompañado por la estadounidense Nancy Shevell, su pareja desde que se divorció de Heather Mills.
05.01.2009 10:46
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]