Montevideo Portal
Cheetah Platt, de 30 años, y Rhian Woodyard, 32, decidieron casarse el año pasado pero no ya antes de la boda tuvieron la primera discusión: no lograron ponerse de acuerdo sobre el lugar de la ceremonia.
Tras largas deliberaciones, decidieron saltearse ese detalle de andar eligiendo, y fueron a por todo. Así nació la idea de un "casamiento por el mundo" que incluiría diversas locaciones en doce países.
Woodyard, la novia, vive en Los Angeles, California, y asegura que en esa ciudad los casamientos se celebran en sitios tan aburridos como caros. Y en eso sí estuvo de acuerdo con Platt.
"Muchas mujeres gastan un montón de tiempo, estrés y dinero en algo que empieza y termina en un día. A mí me gusta la idea de casarme varias veces, me entusiasma que no sea cosas de un solo día", asegura la perenne novia.
Su viaje de bodas -nunca mejor dicho- comenzó el 8 de febrero, durará 83 días, e incluirá 38 ceremonias.
Hasta la fecha, la pareja ya pasó por Colombia, España, Irlanda, Kenia, Egipto, Marruecos, India y Tailandia. El único continente que quedará fuera del periplo es la Antártida, debido a "limitaciones financieras", explican los tortolitos.
Para no tener que llamar a un sacerdote para cada ceremonia, recurrieron una ordenación online en la Iglesia de Humanismo Espiritual. Además, una vez que regresen a EEUU celebrarán la boda "oficial" que tendrá valor legal.
Allí se celebrará una gran fiesta, donde el matrimonio exhibirá las fotos de su viaje.
Podés seguir su recorrido en Flickr
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]