Tiempo libre

Para ir reservando

Para las mejores vacaciones de invierno en José Ignacio: Casagrande Hotel & Beach Club

La oferta atrae al turismo interno por sus propuestas económicas y cercanía con bodegas, el MACA, bosques, restaurantes y más.

21.06.2022 08:52

Lectura: 3'

2022-06-21T08:52:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

José Ignacio, el pueblo de pescadores que recibe miles de turistas de todo el mundo durante la temporada de verano, se convierte en la escapada perfecta para el público uruguayo durante los meses de frío. Las propuestas incluyen las visitas a museos, bodegas, exposiciones y restaurantes que, cada vez más, apuestan por permanecer abiertos en la temporada de invierno.

Casagrande Hotel & Beach Club es un escondite asentado en la bahía de José Ignacio, a pasos de un bosque de pinos y de la playa Mansa y el pueblo. Ofrece alojamientos de estilo residencial de uno, dos y tres dormitorios que crean la combinación perfecta entre servicios y comodidades de hotel con la practicidad y familiaridad de un apartamento.

Con tarifas invernales que van desde los 80 dólares por noche y paquetes especiales, Casagrande ofrece grandes comodidades como check out tardío (6 pm), desayuno incluido, pago en hasta seis cuotas sin interés y cancelación flexible. Por ejemplo, con el paquete de “escapada para 2 personas”, dos noches de alojamiento cuestan 180 dólares en total, mientras que con el paquete “fin de semana en familia” dos noches de alojamiento para cuatro personas cuestan 260 dólares en total.

Ubicado en la entrada del balneario esteño, el entorno incomparable de Casagrande le permite a los turistas recorrer la zona caminando desde el hotel o usando las bicicletas disponibles. Se puede, además, hacer un corto paseo en auto para visitar las bodegas Garzón u Oceánica —y disfrutar degustaciones y recorrer los viñedos—, la Laguna José Ignacio, el emblemático Puente de la Laguna Garzón, el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), aventurarse a recorrer bosques de variada fauna y flora, disfrutar de una cabalgata y salir a disfrutar de un paseo gastronómico entre José Ignacio y Punta del Este.

Los protagonistas de los apartamentos de Casagrande Hotel & Beach Club son las cocinas integradas, completamente equipadas, y los grandes ventanales del piso al techo que ofrecen mucha luz natural y vistas al bosque o al océano, con terrazas privadas que ofrecen una cálida experiencia exterior.

Casagrande cuenta, además, con su propio restaurante. La Despensa es su tienda boutique de alimentos donde quien se hospede podrá encontrar todo lo que no se encuentra en José Ignacio: alimentos seleccionados de origen y producción local, aperitivos, ingredientes, bocadillos gourmet, bebidas y elementos esenciales.

Ya sea para visitar José Ignacio en familia, con amigos o en pareja, Casagrande Hotel & Beach Club es el lugar ideal para unos días de descanso en el este. Para reservar por WhatsApp, haz clic aquí.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%