El gobierno canadiense rechaza las acusaciones de crueldad contra los cazadores, incluidos los Inuit del Gran Norte.
Enfocando a Pamela
Pamela Anderson contra matanza de focas
La actriz canadiense Pamela Anderson denunció en Toronto la "masacre bárbara" que representa la caza de focas, una actividad que constituye una importante fuente de ingresos para ese país. La ex "Baywatch" posó abrazada a un "hombre foca".
23.10.2009 19:33
Desafiando temperaturas cercanas a los cero grados el viernes en la metrópoli canadiense, la ex estrella de la serie de televisión "Baywatch" (Guardianes de la bahía o Vigilantes de la playa) se presentó con un ligero vestido blanco en su mensaje destinado a apoyar la campaña contra la caza de focas bebés promovida por la organización de defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]