Un viaje
Cargando...

Dos días y 65 bandas en el Cosquín

Palazzo: "Vamos camino a generar un nuevo Netflix pero de contenidos musicales"

Este 8 y 9 el festival presentará a los uruguayos de Agarrate Catalina (versión rock), Julieta Rada y 4 Pesos en una fiesta regional

02.08.2020 01:16

José Palazzo es el director e inventor del Cosquín Rock, pero en este año tan convulsionado por la pandemia, también es el generador del mayor festival on line que se haya creado.

El fin de semana del 8 y 9 de agosto serán 65 bandas las que actuarán en esta edición histórica del mítico festival, y a su vez estarán abriendo las puertas para lo que se viene: una mega plataforma muscial, con recitales, entrevistas y todo tipo de contenidos.

En esta charla con Unviaje, Palazzo se refiere a este recital, pero también a los 20 años de historia del Cosquín, y al futuro. Con una inversión de medio millón de dóalres y aliados estratégicos como Amazon, el festival mostrará cuatro escenarios con bandas de 10 países.

De Uruguay estarán Agarrate Catalina (con temas en versión rock), Julieta Rada y Cuatro Pesos de Propina, y las entradas ya están a la venta por Redtickets.

Por si fuera poco, hay posibilidades de charlas personales con los artistas, e incluso de encontrar en formato podcast posteriormente la actuación de cada una de las bandas.

Como broche de oro de esta charla, Palazzo hace una recorrida por su oficina en Córdoba, y nos permite acceder a una buena parte de sus enormes recuerdos y objetos de tanto tiempo de relación con los mejores artistas del mundo.