Videoentrevista

Videoentrevista

Pablo Rago presentó la obra ‘Atracción fatal’: “Te hace analizar tu propia vida”

El actor dialogó con Montevideo Portal acerca de la obra que estará el próximo 3, 4 y 5 de mayo en el Teatro Metro.
26.04.2019 15:17
2019-04-26T15:17:00
Compartir en

Pablo Rago dialogó con Montevideo Portal acerca de "Atracción fatal", la obra que se presentará en el Teatro Metro el próximo 3, 4 y 5 de mayo.

Consultado acerca de su paso por Uruguay, manifestó: "Estos días que estuve trabajando para la obra, recibí mucho cariño. Me tratan como si fuera familiar. Me conocen de toda la vida: de las obras, las películas, las novelas. Un cariño impresionante que ya se lo transmití a mis compañeros de elenco".

"Presentamos ‘Atracción fatal', la versión teatral de la reconocida película. Un thriller, una obra que te mantiene sentado en la butaca, agarrado de la butaca y donde además te reis mucho", reveló el actor.

"Es la historia de un hombre que tiene una vida casi perfecta: una familia, hijos, una suegra que todo el tiempo está presente, con aspiraciones constantemente y que, en un fin de semana, la familia se va al campo y él se queda trabajando. Sale a tomar algo con un amigo y encuentra una mujer que le rompe la cabeza y tienen un romance de dos días y el lunes él quiere cortar todo, pero la amante no", resumió acerca de la historia.

"Las personas cuando salen de la obra salen analizando su vida. Preguntándose ¿Dónde está el error? ¿Está mal ser infiel? ¿Está mal no blanquearlo con la pareja? ¿Dejar que la amante permita que se meta en la familia?", agregó.

"Cumple con todos los requisitos que tiene que tener una obra de teatro que es hacerle al publico sentir sensaciones que no vive en la vida real".

Respecto a cómo fue el proceso de adaptación de la película a una obra teatral, destacó el trabajo del director José María Muscari.

"El trabajo de Muscari es muy bueno. Es muy difícil trasladar una película al teatro. Sin embargo, encontró la forma muy ágil de relatar la historia. Hay una relatora que va contando lo que va a pasar".

Para finalizar, comentó cómo les fue mientras la obra estuvo en cartel en Buenos Aires.

"Fue muy curioso lo que paso. La situación en Argentina esta muy difícil y la temporada en Buenos Aires no fue buena, pero salimos de gira y nos esta yendo genial. Esperamos que acá se siga cumpliendo esa premisa".

¡Mirá la nota completa!

Atracción Fatal
3, 4 y 5 de mayo. Teatro Metro
Entradas en venta boleterías del teatro y ABITAB

Cargando...