Un viaje

La Dimensión de Bonish

Pablo Bonilla presentó el primer corte de su primer disco

Pablo Bonilla es Bonish. Integrante de colectivos como Campo, Bajofondo Remied y Omar, Bonilla presenta Nueve, su primer disco

10.09.2018 15:49

Pablo Bonilla es Bonish. Integrante de colectivos como Campo, Bajofondo Remied y Omar, Bonilla presenta Nueve, su primer disco, que está cargado de sonidos locales como el candombe y la milonga, mezclados con el downtempo, el techno y el minimal house.

Es un recorrido hipnótico y de raíz, con sintetizadores y beats que aportan contemporaneidad y percusiones que conectan con lo tribal y potencian el movimiento desde adentro. 

Dimensión - Primer video de Nueve

El video está dirigido por Sebastián Castagnet quien creó un paisaje totalmente digital, diseñando una fiesta de música electrónica donde la naturaleza se transforma en público.

El director explotó la esencia de la canción que mezcla el pulso electrónico con elementos orgánicos como las percusiones, protagonistas de esta milonga house.

DIMENSIÓN

Dirección y post producción: Sebastián Castagnet

Idea: Sebastián Castagnet - Guillermo Lowler

Edición: José Vitarella

Títulos: Diego Riverol

Colorista: Daff Schneydher

Músicos invitados:

 

Guitarras: Luis Angelero, Bruno Tortorella

Percusiones: Gonzalo Castex, Andrea Silva, Fernanda Bértola, William Araujo, Ismael Bértola, José Ramírez, Laura Ganz, Sergio Amón

Programación de beats y sintetizadores: Pablo Bonilla

 

 

Cargando...