Contenido creado por Ignacio Alcuri
Celebridades

Esas rubias debilidades

PELEA MEDIÁTICA ENTRE NARA Y ANDERSON

Wanda Nara y Evangelina Anderson están peleadas entre ellas y tienen sus propios problemas por separado. Estos incluyen: rabietas en un cumpleaños, acusaciones de prostitución y la eliminación de ShowMatch.

11.12.2007

Lectura: 3'

2007-12-11T11:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las chicas del momento de la televisión argentina continúan su guerra mediática, de la que siempre sacan buenos réditos. Cada disputa es un punto de rating, o un espectador en el teatro, o la promesa de una nueva producción fotográfica.

Entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, por ejemplo, la pelea es por un hombre. Maxi López es el prometido de la falsa virgencita, y se casarán el próximo 26 de mayo, si es que todavía se puede creer en la palabra de la rubia.

En el cumpleaños número 21 de Wanda, el futbolista perdió los estribos ante la cantidad de periodistas que cubrían el festejo, y discutió con uno de ellos, para luego increpar al relacionista público. Aclaró que no quería más fotos, sobre todo con su familia.

El conflicto entre ellas comenzó porque Evangelina puso a López en la larga lista de famosos que le "tiraron los perros". Wanda respondió diciendo que a él no le gustan las chicas "que trabajan".

No piensa pedir disculpas por sus dichos. "Todo lo que digo lo hago con fundamento y porque sé que es así. Hoy en día no necesito aparecer en la tapa de una revista hablando de una compañera. Y menos de novias de amigas, más en este caso que ella sabía que me estaba por casar", dijo a Intrusos, según cuenta minutouno.

"De última venís y me lo contás a mí. Más sabiendo que Maxi no está soltero y que se está por casar. Me parece una bajeza como mujer".

"Para mí salir en la tapa de una revista en cachufla no es tener trabajo. Yo sí tengo trabajo y lo voy a respetar".

La respuesta de Evangelina fue en el mismo programa televisivo. "Me da vergüenza ver cómo me denigra como compañera. Me tira la autoestima para abajo como laburante que soy, porque yo estoy todo el día laburando. Gracias a Dios tengo mucho trabajo y estoy a full".

Esta semana no fue buena para Anderson. Quedó eliminada en las semifinales de "Patinando por un Sueño", ya que Ximena Capristo y su soñador lograron el 54.7% de las adhesiones.

"Gracias por esta experiencia que no me la voy a olvidar nunca en mi vida", dijo, según cuenta Infobae. "Muchas gracias a todos, ojalá que se puedan cumplir todos los sueños".

Montevideo Portal