Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

En el bar del Infierno

PAPARAZZI REUNIÓ A DOLINA Y SALAZAR

Una revista reunió en torno a una mesa de bar a dos referentes de la "argentinidad". Por un lado, el escritor y conductor Alejandro Dolina, y por el otro a la modelo Luciana Salazar. Hablaron del amor y el sexo. Mirá la foto de la reunión.

10.08.2007

Lectura: 3'

2007-08-10T15:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La revista Paparazzi reunió al escritor y conductor radial Alejandro Dolina y a la vedette Luciana Salazar, para que hablaran de tópicos como la pareja, los celos, el amor y el sexo. Las personalidades mostraron más acuerdos que discrepancias, y cerraron con una foto y un jugoso diálogo.

"Estas fotos serán motivo de orgullo con los muchachos del barrio", dijo Dolina, a lo que la Salazar retrucó "El orgullo va a ser mío".

"Soy feminista", dijo Dolina como para romper el hielo, y la vedette respondió que ella también lo es, aunque reconoció tener su lado machista.

El popular "Negro" Dolina opinó que la forma que tienen los hombres de relacionarse con las mujeres es "abominable", ya que toman a la pareja como una posesión. "Tanto es así que cuando los dejan, el dolor que tienen los hombres es el de alguien que ha perdido una propiedad, que fue usurpado. No duele tanto la ausencia de la persona amada como la posibilidad de que esa persona pase a otras manos , y Salazar afirmó que sus amigos dicen que tiene mentalidad de hombre " porque soy la que no llama, la que no pregunta ´¿a dónde vas?´ o ´¿con quién estuviste?".


Dolina dijo que a veces la indiferencia es una virtud, porque uno no está pendiente de lo que hace su pareja, y Salazar contó que "le divierte". Dijo que le gusta que no todo sea fácil en la relación, y que esas cosas le "ponen pimienta." El conductor aportó el dato más serio sobre la precisión de la vedette, diciendo que el sufrimiento es el precio del goce. El tipo que tiene la piel tan gruesa como para no sufrir, la tiene también para no gozar. Si gozas mucho, también sufrís mucho .

Ambos coincidieron en que el sexo es lo más importante de la pareja, "porque si no uno elige estar con los amigos", y que la razón que más mueve a las personas es el sexo, "porque somos mortales. La muerte es el precio que pagamos para amar , concluyó el conductor radial.

Montevideo Portal