Curiosidades

Sólo los chicos

Organizan en Londres la primera “Fiesta de los penes pequeños”

Tras aceptarse tal cual es y reír con ello, británico organiza la primera “Fiesta de los penes pequeños”, donde el precio de la entrada es de 50 peniques por pulgada.

17.02.2015 13:24

Lectura: 2'

2015-02-17T13:24:00
Compartir en

Ant Smith, un londinense de 48 años de edad, acaba de organizar la primera fiesta y convención dedicada a que aquellos no muy bien dotados dejen de lados sus complejos y celebren —según sus propias palabras— sus "diminutos pitos, varillas compactas, palitos pequeños, mini miembros y falos de mala muerte".

En declaraciones a The Independent, Smith reconoce que durante 17 años luchó para aceptar el tamaño de su pene, que —según cuenta— alcanza en estado de erección un tamaño promedio de diez centímetros.

Smith comenzó a hablar abiertamente sobre el tema hace un par de años, e incluso escribió un poema al respecto, llamado "Cortito". Al estilo de los juglares de antaño, Smith recorrió el país leyendo su texto, hasta que finalmente logró la atención de los medios.

Para la velada que está organizando, Smith aspira a explicar su idea de "un sentido equilibrado de la diversión".

La entrada a la fiesta será gratis para las damas, mientras que los caballeros pagarán según el tamaño de su miembro, a razón de 50 peniques por pulgada.

"Tengo varias ideas sobre lo que es un buen chiste sobre penes pequeños y también sobre los malos. Creo que el humor es un gran sanador, así que simplemente sigo riendo", expresa.

En cuanto a las personas que comparten su condición, Smith subraya que suelen tomarlo de la peor manera. "Ellos se dicen ‘Tengo este problema, ¿cómo lo soluciono?’ y ese es un enfoque erróneo del asunto", asegura.

Para él, sería más adecuado y saludable observar el tema desde otra perspectiva. "Somos lo que somos, celebremos la diversidad", alienta.

La fiesta se realizará el 7 de marzo en la sala The Rhythm Factory del barrio londinense de Whitechapel, otrora escenario de los crímenes de Jack el Destripador.

Montevideo Portal