Far, far away
Orden de alejamiento para ex pareja de Britney
La Corte Superior de Los Ángeles emitió este miércoles una orden de alejamiento contra Adnan Ghalib, paparazzi y ex pareja de Britney Spears, que no podrá acercarse a menos de 230 metros de la cantante durante tres años.
18.03.2009 18:59
Ghalib, de 36 años, mantuvo una relación sentimental con Spears durante la época de inestabilidad psicológica de la artista, quien llegó a ser ingresada en una planta psiquiátrica por sus comportamientos erráticos a principios de 2008.
El fotógrafo de famosos no compareció hoy ante el tribunal ni contestó a la petición de alejamiento solicitada por los abogados del padre de la diva del pop, Jamie Spears.
Los problemas de la cantante, que la llevaron a perder la custodia de sus hijos, tuvieron como consecuencia que el padre de Spears se hiciera cargo por orden judicial de los asuntos legales de la artista.
Según los abogados de Jamie Spears, Ghalib forma parte de una conspiración que intenta apartarle de la custodia sobre los negocios de su hija.
Junto con Ghalib, los defensores legales del padre de la cantante señalaron también como parte de la lucha por devolver a Spears el control total sobre su vida al antiguo confidente de la artista, Osama "Sam" Lutfi y al abogado Jon Eardley.
Lutfi y Eardley tratarán de evitar que los tribunales les impongan a ellos una orden de alejamiento en una vista que tendrá lugar el 1 de abril.
Britney Spears se encuentra actualmente de gira de conciertos por EE.UU. presentando su último disco "Circus".
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]