La modelo, que aclara en su perfil de Facebook que trabaja para las agencias FACES.com and FACESInternacional.com, ha recibido críticas por sus tórridas imágenes, que sin duda tienen la finalidad de autopromocionarse y conseguir trabajo.
Algunos de sus seguidores las encuentran excesivas, a lo que ella responde: "Si realmente tienen que denunciar mis fotos como 'Desnudez y pornografía', por favor bórrennme de su lista de amigos y dejen de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco muestro nada que no hayan visto antes. ¡Es la libertad del arte y esa pieza del arte que es mi cuerpo! Si tienen un problema con eso, siéntanse libres de abandonar este perfil y olvidarme. ¡No juzguen a las personas por lo que son!".
Según informa La Vanguardia, Olya no ha participado hasta ahora en ninguna campaña importante. De hecho, ella misma se define como "famosa modelo rusa", aunque solo haya trabajado con fotógrafos cuyo nombre no es conocido: Evgenyi Demenev y Dmitry Plyusni. Sin embargo, la seducción que derrocha en las redes sociales ha rendido a cientos de miles de internautas.