Montevideo Portal
Olivia, de 26 años de edad, comenzó a impartir clases en el Martin County High School English de Florida, EEUU, durante la temporada escolar de 2011. Lamentablemente para ella, sus empleadores decidieron que la docencia no resultaba compatible con su otra profesión: el modelaje de ropa interior y trajes de baño.
En declaraciones a The Huffington Post, Olivia dijo que accedió a posar para una sensual galería fotográfica en febrero pasado, y en ese momento era consiente de que ello le podía acarrear problemas en su trabajo como profesora.
Olivia, quien posó para las fotos bajo el seudónimo de Victoria James, fue despedida luego de que esas imágenes llegaron al despacho del director del instituto.
"Muchos docentes son despedidos u obligados a renuncia por hacer cosas similares a las que yo hice", lamenta Olivia, quein de cualquier modo ya había decidio que el próximo año no trabajaría en el liceo, aunque pensaba terminar los cursos de este año.
Sin embrago, días atrás el director, llamado Alfred Fabrizio, la citó a su oficina. Allí le mostró una de las fotos y le pidió que confirmara si realmente era ella. Olivia asintió, y ese mismo día fue despedida.
La modelo aseguró que la situación la entristeció, ya que esperaba terminar el curso junto a sus alumnos, con quienes tenía muy buena relación.
"Ellos estaban felices conmigo. Me aman y yo los amo", aseguró Olivia, quien piensa asistir a la ceremonia de graduación de los chicos.
"No hago pornografía, no abro las piernas delante de una cámara. Se trata de fotos de moda y glamour en traje de baño", se defendió la docente expulsada.
Desde el liceo no se aclararon detalles acerca de los motivos del despido de la profesora, y se manifestó simplemente que dichos motivos eran "personales".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]